Letras Sangrantes

sábado, 30 de mayo de 2009

Quizás a ti te ha pasado...

Uno de estos días fui a hacer un test psicologico a la casa central y fue demaciado cansador. Era de esos típicos test donde hacen 566 afirmaciones y te hacen poner verdadero o falso. Creo que no hay que especificar que te pregunta de todo. Y con ello me refiero a TODO. Desde si alguna vez has orinado con sandre o "si fueras pintor ¿pintarías flores o personas?".

Bueno, el tema es que... despúes de hacer todas estas preguntas y de un dolor agudo de espalda y de cabeza, comence reflexionar. Pensé que muchas de esas preguntas, en algun tiempo atrás, habrían tenido otro tipo de respuestas. Temas como "me siento solo la mayoría del tiempo" o "no duermo porque el estres no me deja descansar" abrían tenido una "V" en vez de la "F" que marqué sin pensarlo mucho. Así también como otros temas más íntimos, que no trataré aquí.

En conclusión, y aunque me cueste muchísimo admitirlo, mi vida a cambiado y lo ha hecho para mejorar. Soy feliz. Muy feliz. A pesar de todo. Y por sobre todo, por todo lo que tengo.
Mi vida, ni por un segundo es fácil, como todas las vidas de los mortales, pero con el tiempo he logrado adquirir una fuerza que antes no me acompañaba. Y esto es tan importante para mi como a todos los que me rodean...

^^

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio