Letras Sangrantes

jueves, 14 de agosto de 2008

Término de semestre

Sí, aunque nadie en la universidad lo creía: este semestre finalmente terminó.
Y qué manera de terminar. Hay un recuento de batallas perdidísimas muy alto. Pero aún estamos enteros. Ojalá nunca pasar por tanto examenes juntos otra vez en mi vida.
Me cuesta hacer un recuento de todo lo que ha pasado, porque aún no asumo nada. Ni siquiera he tenido tiempo para eso. En lo único que pienso es en ver tele eternamente, sin culpa, o dormir más de cinco horas seguidas.
También quiero, desesperadamente, llorar todas las lágrimas aguantadas, gritar todos los dolores sufridos...
Quizás, sólo estar un momento en silencio.
Si alguien me quiere proponer algún lugar, o alguna sugerencia, por favor hagamelo saber, porque me importa un bledo si volvemos el lunes a clases. Por lo menos me tomaré una semana de descanso. ¡Amén!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio