Letras Sangrantes

viernes, 2 de mayo de 2008

31 minutos, la película

Quizás me consideren demaciado mayor, pero no puedo evitarlo. Amo ser fanática de 31 minutos, cantar sus canciones, querer los peluches, conocer las tallas fomes que tienen de memoria, etc. Aún así, me demoré bastante tiempo en ir a ver la película. Creo que estaba esperando a alguien que me invitara, para no hacer el ridículo sola, jajajaja. Cuando esta persona finalmente llegó, no esperé ni un segundo a que se arrepintiera.
Obviamente ¡me encantó! La historia es muy dinámica, la fotografía es de muy buena calidad, los paisajes bien escogidos. Los personajes volvieron a hacer de las suyas y conquistaron nuevamente mi corazón.

¡Quiero a Juanín! Y_Y

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio