Letras Sangrantes

lunes, 15 de septiembre de 2008

Aveces...

  • Aveces las cosas parecen estar tranquilas. Y eso asusta, sobre todo cuando sabes que realmente hay cosas que están ocultas bajo un manto de silencio e ignorancia.
  • Aveces pienso en ese "sexto" sentido que todos dicen que tengo y que me hace estar con los pelos de punta en las ocasiones más extrañas. Ser una bruja es tan difícil en este tiempo. Sobre todo cuando a nadie le interesa saber una mierda lo que tú crees que va a pasar si las cosas siguen de la manera que van.
  • Aveces pienso: "¿cómo diablos pienso que alguien me va a escuchar a mí si yo misma no sé cómo manejar mi vida?".
  • Aveces la gente no sigue los consejos de los demás porque simplemente no sabe cómo hacerlo.
  • Aveces pienso que no debería preocuparme tanto... ¿qué más da? Finalmente, siempre llega el día en que todo cae por su peso. Preocuparse, despúes de todo, no sirve de nada.
  • Aveces me gustaría tener pensamientos más positivos.
  • Aveces pienso en que yo misma soy mi otro yo, esa que vive una vida increíblemente paralela a la mía, con esa historia que nunca debería haber sucedido.
  • Aveces, despertarse tan temprano para estudiar, tiene su consecuencias... cómo esta xD

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio