Letras Sangrantes

viernes, 26 de septiembre de 2008

La universidad, como siempre...

Estoy cansada.
No digamos que agotadoramente cansada.
Ya es segunda vez en mi vida que me quedo dormida en clases (increíblemente, las dos han sido en la universidad) , pero está si que fue dramática. La profesora estaba dando instrucciones para un trabajo y yo no me enteré de nada-nada-nada. Si no es por un compañero que me remeció, yo sigo durmiendo plácidamente para siempre jamás (horror de horrores).
Esta semana, comenzó oficialmente mi práctica. La verdad es que para llevar tan poco, siento que será una experiencia en su mayoría tranquila. Ojala me alcance la energía para disfrutar de la experiencia y no sufra mucho pasando freneticamente materia.
Los días están más soleados, y ya no hace tanto frío. A pesar de esto, aún no puedo quitarme este maldito resfrió que me sigue desde hace un mes. ¡Juro que comenzaré a tomar vitamina c para eliminarlo!
He practicado alguno que otro deporte por ahí, pero siempre con algún machucón de recuerdo. ¡Se ven tan lejanos los tiempos de aquellos en que era inmune a los golpes! jaja.
Se viene un semestre corto y esforzado. Ojala que sea más grato que el anterior.

Ta ta!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio