Letras Sangrantes

martes, 27 de noviembre de 2007

La mujer sin identidad

Ya se han acabado las clases y comienza el típico tiempo donde se esperan los resultados finales, se entregan trabajos que los profesores te dan a última hora y te quedas en la casa pensando en que sólo quieres que llegue el día viernes y salir a unas vacaciones que de tanto ser soñadas parecen una utopía.
Con todas estas condiciones, con un pie afuera y otro adentro de los días libres, el tiempo que se pasa en internet haciendo "todo-lo-uno-no-debería-estar-haciendo-en-ese-momento" aumenta de forma considerable.
Así, me he pasado mirando cosas por internet (más de lo común) y por eso me he revisado cosas que no había visto nunca. Y una de ellas son los fotologs.
No suelo visitar los fotolog. Y la razón es simple: no tengo cuenta como para poder postear a nadie. Nunca podría ser pokemona, no tengo el requisito básico xDDD
Podría crearme uno y usarlo sólo para postearle a otra gente, pero sé que con el tiempo caería en el lado oscuro de la exposición, que por tanto tiempo he evitado.
Pero ese no es el tema del post! (jajaja), sino que la impresión que me he llevado. Si quieren una prueba de lo pequeño que es el mundo, vayan de fotolog en fotolog y lo sabrán. Los blogs pueden ser muy interesantes, pero los fotologs, por alguna razón, parecen ser una fuente de vivencias diarias... Es como si vieras una fuente, dónde la gente se refleja...

eso por ahora (debo volver a mi trabajo de psicología xDDD)

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio