Letras Sangrantes

sábado, 27 de septiembre de 2008

Fotos atrasadas (para variar un poco)

Gracias a la señorita Mary que siempre nos auspicia con el cable, aquí tenemos fotos recién sacaditas del horno (No sé que haremos cuando cambie el celular >_<).

Vestido para la ocasión

¡Incendio!, ¡Nooooooo!

Cumple de Diejo. ¡Para de crecer hombre! ¿No ves que yo también me pongo más vieja?

Choque en Santos Ossa

Para variar, un accidente. La verdad es que todos los vecinos del sector deben pensar lo mismo que yo: ¿Y qué pasó con la super vía que terminaron hace no se cuantos meses y que debía terminar justamente con esto? ¿ah?
Según leí después, no hubo ningún herido de muerte. Pero eso no aminora la situación. Se puede ver claramente como el camión traspaso la barrera de contensión. ¿Se imaginan si alguna micro justo hubiera estado en ese lugar en ese momento? ¿O un auto? ¿O una persona?

Eduardito

Aquí un perrito muy simpático que me quiso todo el rato. Ibamos caminando por la calle y nos siguió por nuestra travesía por Valparaíso. No sé que diablos voy a hacer cuando tenga una casa propia. Por mí, me llevaría a todos estos perritos para mi casa =(

Bueno, todo esto por hoy.
Despúes habrán más fotos, aún más antiguas xDD

Bai!

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio