Letras Sangrantes

lunes, 10 de diciembre de 2007

Adiós mi querido celular T_T

Si ven esto, no sigan insistiendo.
Ya sé que no contesto mi celular, ya sé que no me pudieron hubicar porque siempre estuvo apagado. Ya sé que tengo un motón de mensajes que no van a ser abiertos (por ahora).
Mi pobre celular. Ni sé donde pudo haber quedado. Simplemente se cayó en algún lugar de mi camino. Quedó olvidado en alguna parte.
Pero bueno, alguien lo encontró, lo apagó y probablemente lo vendió. Llamé y llamé, pero ya nadie me iba a responder.
Como sea. Es sabido de mi parte el gran valor que le doi a mis cosas personales. Hitos como: "el del pitufo por el caño del agua" y "el balde perdido entre las olas" me caracterizaron desde pequeña. Lloré mi celular, metido en su calcetincito, como lo hubiera sido un fiel acompañante. Y claro que lo fue. Lo que más me da pena son todos los mensajes que tenía guardados y las pocas fotitos que había tomado (además del dinero que tendré que pagar por el equipo U_u)

Próximo post: Cómo hacer que todas las cosas que querías hacer cuando estabas en clases se realicen sin morir en el intento.

Bay!

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

  • A las 11 de diciembre de 2007, 11:57 , Blogger yuuki ha dicho...

    Hola!!!!
    como estàs?
    Cuando vi tu post en mi blog no supe quien eras, pero con Danilo tratamos de pensar quien eras. Disculpa por eso!
    Sigue asì y no te lamentes por el celu, las cosas materiales pasan...
    Se despide
    geraldine

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio