Letras Sangrantes

miércoles, 1 de octubre de 2008

Las respuestas están cerca

Ayer, cuando trataba de estudiar procesos en la biblioteca, me puse a pensar en cómo el tiempo va pasando y cómo, ciertamente, vamos cambiando.
No encuentro maneras para explicar el modo en que todo ha cambiado a mi alrededor. Es difícil pensar que TODO era diferente, ni siquiera un año atrás, sino que hace solo unos meses.
Ya he olvidado muchas de las cosas que pasaban ahí.
Ya he olvidado cómo era mi vida en esos tiempos.
En uno de los textos de materia que tengo que leer para "Teoría y crítica literaria", decía que cada cosa tenía su momento de plenitud y su momento de ruina. ¿En qué parte estaré de mi vida? ¿En la ruina de una relación muerta o en la configuración de un nuevo porvenir? Porque, como dice el texto, el nacimiento, la creación, sólo puede venir después de la destrucción...
Relajate... dice una voz en mi interior. Ya no puedo seguir pensando en que volverán cosas que ya he perdido.
Los pasos que voy siguiendo se van a ir alejando cada vez más de lo que tenía.

Mi vida paralela está más que instaurada.

¿Seguirá caminado a mi lado esa mujer con el anillo en el dedo?

Cuidaos gente!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio