Letras Sangrantes

lunes, 31 de diciembre de 2007

Y así se va el 2007...

- Excelentes resultados de psu
- Trabajé en verano y no morí en el intento.
- No puede ir a Santiago a estudiar
- Lloré a más no poder por ello...
- Comencé primer año (por tercera vez)
- Aprendí a hacer trabajos en grupo
- Pasé por primera vez a segundo año
- Perdí mi llave...
- Perdí algunos amigos
- Gané maravillosas amistades también.
- Participé por primera vez en un Karaoke.
- Y gané!!!
- Nos presentamos por primera vez con Grey Back
- Comencé a carretear más
- Comencé a trasnochar más
- Me gané un dvd ^^U
- Fui a mi primer congreso de literatura (con una beca que también me gané O_O)
- Salí de vacaciones decentemente, ni trabajo ni cosas por estudiar.
- Muchos proyectos literarios por delante
- Mucho que mejorar
- Mucho por perdonar
- Mucho por superar
- Que alguien intente detenerme...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio