Letras Sangrantes

martes, 25 de diciembre de 2007

Yo y las fiestas

El día de navidad fue diferente este año. Fue bastante tranquilo.

-Primero: el árbol de navidad. Un ángel luminoso remplazó este año la estrellita.
-Segundo: Hacer galletitas. Comenzaron tres productores (mamá, ismael y yo) y luego se unieron dos más al costoso proceso de adornado (papá y camila).
-Tercero: Misa en el colegio. La gente estaba contenta. Villancicos y cosas por el estilo, que obviamente, le dan el toque a estas fiestas.
-Cuarto: Excelente cena. Estaba muy rico el cerdito. Muchos discursos y buenos deseos. La verdad es que la familia se porto bien y gracias a eso estuvo todo tranquilo.
-Quinto: El viejito pascuero. Quizás, algún día, la Lili lea esto y se enoje conmigo, pero, es tan entretenido ver las caras de quienes creen y es aun más divertido alimentar la ilusión haciendo trampas infalibles, corriendo en la oscuridad o simplemente haciendo sonar las campanitas. Todos mis sobrinos me han reclamado lo mismo y luego ayudan en la tarea sin rechistar XD.
-Sexto: Los regalitos (Volveré a la tradición que tenía cuando chica de enumerar los regalo que recibía)
  • unos aritos (que casi murieron el el fonde de la bolsa donde estaban los papeles de regalo)
  • Un chalequito
  • jirafiii!!!! (=^_^=)
  • una polera
  • un bloqueador solar
  • chalis
  • y finalmente y obviamente: libros!!! xDD
Eso, pasenlo bien en los carnavales!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio