Letras Sangrantes

viernes, 4 de enero de 2008

Mundo!!! Descubran a "The Wiggles"

Hoy, como día de partida hacia Osorno, me levanté temprano para terminar de empacar mis cosas. Para no sentirme tan sola, prendí la televisión. El canal en que estaba era Disney Channel, que en ese momento daba una programación para niños más pequeños (como suele suceder con otros canales para niños a las horas más tempranas de la mañana). Mientras seguía en mis que haceres, una melodía llamó seriamente mi atención.

Si uds han visto como yo este video:


sabrán quizás de lo que hablo.
El video que vi no fue este, sino su versión en español, pero de ahí supe donde venía la melodía!!!



Por supuesto, la traducción sería algo así como: "Ensalada, de fruta fresca! (8)"
xDDDD

Cuidaos mundo: espero encontrarte igual cuando vuelva ^^U

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio